Biblioteca Concurso Fotos Links Login CdNorte Ranking Resultados Descargas Reglamento Juveniles Consultas
  VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS

 

 

 Introducción

 

 

 Mano Introductoria

 

 Mano 2

 

 Mano 3

 

 Mano 4

 

 Mano 5

 

 Mano 6

 

 Mano 7

 

 

 

 

 

 

La Sutil Felicidad de Contar

fuente: http://rfrick.info/bridge/index.htm

 

Foto: Claire Bridge

 

 

 

 

 Todos están de acuerdo en que contar -- determinar la distribución y la localización de las cartas altas -- es difícil pero mejora la forma de jugar al bridge.

 También le agrega un aspecto diferente al bridge, uno que se disfruta.

 Hay principios del juego de la carta que determinan que cartas jugar y que palos jugar al principio de la mano.

Pero, si UD activamente infiere la distribución y adonde están las cartas altas los principios los puede tirar por la ventana y puede en cambio jugar las cartas como si estuviera viendo las 4 manos a la vez, para elegir jugar lo que le va a funcionar mejor.

 Hay algo inherentemente satisfactorio en contar la mano y descubrir la mejor línea para cumplir, especialmente cuando es diferente a lo que hubiera jugado si no hubiera contado.

 Cuando su cabeza esta debajo del agua UD obtiene una vista del océano; cuando su cabeza esta arriba de la superficie UD tiene un punto de vista totalmente diferente.

Contar y las inferencias le dan una visión distinta.

 En los próximos problemas hay una forma de jugar correcta. UD puede encontrarla si cuenta y hace las inferencias correctas.

 La introducción a contar, incluye los mecanismos básicos para contar la distribución. (Irónicamente, UD no va a sumar ni restar ni contar cuando UD determine la  distribución.)