Es para poder identificarte cuando participes del Concursoy para que puedas acceder a la lectura Interactiva de Bridge en español y portugués
Vea los Rankings de cada Categoría: Libres, Damas, Juveniles y Senior conozca los nombres de los jugadores mejor rankeados de la Zona III Resultados de los Torneos Sudamericanos desde el año 2005, años pares y Transnacional años impares. Categoría Libre, Damas, Juveniles y Senior Concurso de Remate On-Line Semanal Comentarios de Maestros Sudamericanos ya participan mas de 500 personas no te lo pierdas Paneles de expertos de Brasil y USA compita contra los mejores jugadores del mundo Articulos, Tests, Ejercicios On Line, Reportajes,  bridge en español y portugués, Manos, Remates, Carteos Circuito de Torneos Internacionales de Bridge en Sudamrica dirigidos por el Director Gustavo Chediak Circuito de Torneos
VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS

 

                                                            

 

Venezuela presente en el Primer Congreso Juvenil de Bridge


 

De izquierda a derecha: Profesor Hanoi Rondón, Luis Leáñez, Jonathan Hantos, Luz Ortega, Carlos Ojeda, Nathalie Sar-Shalom, Eryck Milano.



 Entre el 15 y 23 de Agosto, en Estambul, Turquía, se llevará a cabo el Primer Congreso Juvenil de Bridge, evento que comprende competencias por equipos y por parejas.

 

 Está organizado por la Federación Mundial de Bridge (WBF) como parte de su esfuerzo por promover el Deporte Ciencia del Bridge entre los jóvenes del mundo.

 

 Habrá más de 30 equipos provenientes de unos de 24 países.


La Federación Venezolana de Bridge (FVB) se hará presente con un equipo juvenil integrado por Jonathan Hantos, Luz Ortega, Nathalie Sar‐Shalom, Luis Leáñez, Eryck Milano y Carlos Ojeda, capitaneados por su profesor Hanoi Rondón.

 

 Cinco de estos jóvenes nos han representado previamente en desafíos internacionales y por tanto la FVB tiene expectativas de alguna presea en esta nueva e importante competencia.


 Bajo la presidencia de Eduardo Rosen la FVB viene realizando campañas de promoción del juego de Bridge entre jóvenes y adultos en un intento por masificar la práctica de este interesante deporte.

 

 En las instalaciones de la FVB se dictan clases gratuitas a menores de 30 años así como a estudiantes y profesores que deseen aprenderlo.


 Estos esfuerzos, junto con el importante apoyo económico del Ministerio Popular para el Deporte, han permitido a la FVB el haber enviado equipos en representación de nuestro país a importantes enfrentamientos internacionales realizados en Perú, China y Chile.

 

Los equipos juveniles han realizado estos viajes y entrenamientos sin ningún costo para ellos, aportando sólo su esfuerzo y dedicación para conseguir ser los mejores y dejar en alto el nombre y la bandera de nuestro país.

 


(Nota extraída de la enviada por H. Rondón al periódico El Universal)