Biblioteca Concurso Fotos Links Login CdNorte Ranking Resultados Descargas Reglamento Juveniles Consultas
VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS

                                                            

Un Estudioso del juego por Peggy Kaplan

 

La Reisinger. De todos los eventos del calendario de los NABC, la Reisinger es lo mas. Se juega en el formato board-a-match, enfrentándose con la elite de la elite, la competencia es brutal. Casi cada rueda, un campeón multi-nacional o un campeón mundial se prepara para derribarlo. Un canto equivocado puede ser fatal; cada baza es crucial. El campo es chico. Fuera de los mejores del mundo, pocos son los que se atreven a participar en esta arena.

 

Clara Klein y Bill Gates

 

Algunos sin embargo, buscan enfrentarse con los mas duros. Déjenme presentarles a uno de ellos: Bill Gates.  A diferencia de la mayoría de los jugadores de bridge mas conocidos, Bill se ha mantenido un poco ocupado fuera del mundo del bridge. Cuando uno se refiere a negocios, fundaciones y familia, se podría describir a Bill como un “Grand Life Master”. Sin embargo, justamente es ese éxito el que no le permite a Bill dedicarse mas a su juego del bridge.

 

 Sin embargo, Bill, con su partner Sharon Osberg y sus compañeros de equipo David

Smith y Richard Friesner sin ningún miedo se anotaron en la Reisinger. Al final del día no pasaron el corte, aunque su juego fue seguramente respetable. Le pregunte a Bill porque eligió presentarse en una competencia tan feroz y difícil.

 

La compañera de Bill con Eddie Wold ganador del Senior

 

“Me gusta el desafío. Mi equipo creyó que era importante participar de este evento. Y como después estudiamos las manos, la experiencia es impagable.” (La Reisinger se juega con manos duplicadas que están disponibles después de cada sesión, a diferencia de los eventos tipo North American Swiss.)

 

 Bill discutiendo manos con el fundador de BBO fred Gitelman

 

Algunos jugadores prefieren enfrentarse con campos relativamente fáciles. No Bill. Con sus compañeros de equipo, elije batallar contra los mejores y llevar su juego a otro nivel. Todos podemos aprender de este señor, que hace todo lo posible para mejorar.