Biblioteca Concurso Fotos Links Login CdNorte Ranking Resultados Descargas Reglamento Juveniles Consultas
VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS

 

 

Entrevista al Equipo damas de Indonesia: Sub-Campeonas de la Venice Cup

 

Fuente: BBO News

 

 

Indonesia fue sin lugar a duda, la gran sorpresa de la Venice Cup 2011.

 

El equipo que recibió el nombre de la Cenicienta de la Venice Cup, por ser el mas joven y entusiasta de todo el campeonato, tuvo una fantástica evolución, al derrotar a las favoritas: USA2 e Inglaterra para llegar a la final. El secreto de su inesperada performance fue un entrenamiento intensivo, lo que revelaron en una entrevista que se publico en el Boletin #12 (pagina 28). Las Francesas pararon su ascenso en la final, donde prevaleció la experiencia de las damas de Francia. Las damas de Indonesia se retiraron cuando aun faltaba un match pero felices con su medalla de plata. Bien hecho por Lusje Olha Bojoh, Fera Damayanti, Suci Amita Dewi, Kristina Wahyu Murniati, Riantini, Julita Grace Tueje, NPC Bert Toar Polii y coach Hasyim Arif.

 

 El equipo de Damas de Indonesia ya se esta preparando para el South-East Asian Games, el evento mas importante de su region, donde son las favoritas para el Oro. Entre las sesiones de entrenamiento, Kristina Wahyu Murniati (br14nn4) se tomo unos minutos para contestar alguna preguntas para sus fans de BBO. Gracias, Kristina, y buena suerte en Palembang!


P: Cuales eran sus expectativas el día uno del Campeonato?

K.W.M.: En el día 1, solo esperaba que no tuviéramos ningún desastre, porque nos tocaba jugar contra: Italia, China, y USA I. Era muy fuerte para ser el primer dia =)

 

P: Hasta donde planeaba llegar? Tenia un objetivo?

K.W.M.: Planeaba llegar tan alto como pudiera. Por lo menos estar entre las primeras 8...lo que hubiera sido la primera vez para Indonesia Damas. Ese era mi objetivo...clasificar.

 

P: Hubo algún instante que cambio de estado mental y que la influencio en su performance posterior?

K.W.M.: El momento definitorio fue cuando le ganamos a USA 2. Lo hicimos!!!. Así fue cuando comencé a creer que los sueños se pueden volver realidad.

 

P: Que aprendió de la experiencia?

K.W.M.: Que necesito practicar mas para poder progresar en el bridge.

 

P: Cual es su próximo paso en el bridge?

K.W.M.: Vamos a jugar en los Sea Games, en Palembang desde el 12 al 22 de Noviembre 2011. Deséennos buena suerte:)