Biblioteca Concurso Fotos Links Login CdNorte Ranking Resultados Descargas Reglamento Juveniles Consultas
VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS

 

Bridge y Humor

 

Una pregunta Hipotetica....Fuente: Howard Bigot Johnson's

 

 

Después de que a Bigot no le gusto el fallo del Director del torneo, furioso, mirándolo fijo a los ojos, le dijo en la propia cara: "Que pasaría si en este momento Yo le grito que UD es un reverendo H de P...que se vaya a la m...y que no deberían permitirle que se acerque a una mesa de bridge por el resto de su vida?"

 

" Debería reportarlo al comité de apelaciones, y seguramente este le prohibiría jugar al bridge en torneos por el resto de su vida..." contesto el director visiblemente en shock.

 

" Ok gracias por la respuesta....pero que pasaría si solo lo pienso...pero no se lo digo?"

 

" Bueno, si solo lo piensa pero no dice a nadie....entonces supongo que no hay nada que se le pueda hacer. "

"Bien..." dijo Bigot sonriendo, " eso es todo lo que quería saber. "


BRIDGE CLUB COMITE DISCIPLINARIO AUDIENCIA No.128 ( Solo había pasado una semana y Bigot volvió a encontrarse cara a cara con el comité disciplinario del club. Esta vez el cargo era mucho mas serio, la señora que limpia el baño del club había levantado una queja en su contra por daño a la propiedad publica. )

 

Presidente: Bigot lo hemos traído nuevamente enfrente de este comité para que conteste unas preguntas relacionadas con un serio cargo hecho en su contra. La señora encargada de la limpieza del club dice que alguien.....en realidad lo nombra a UD...ha dibujado en una pared del baño de hombres un miembro viril. Muchos testigos están preparados para identificarlo a UD como al culpable de este hecho, ya que lo han visto hacer el mismo dibujo en su planilla de score durante el juego en las distintas mesas del club durante la tarde. Este crudo graffiti seria clasificado en cualquier sociedad civilizada como lascivo y ofensivo. Tiene algo que decir en este momento.
 
B-J : Sin comentarios......aunque me cuestiono si los clubes de bridge son lugares a los que la gente civilizada....va...
 
Presidente: Así que nuestra Sra. de la limpieza..una gran trabajadora, sea dicho...se vio obligada a dejar sus responsabilidades diarias para tomar un trapo húmedo y frotarlo contra la pared y borrar el dibujo.
 
Sin embargo, la siguiente vez que UD vino al club, un dibujo idéntico apareció en la misma pared...en el mismo lugar, solo que mas grande. Esto significó que por segunda vez la señora tuvo que frotar la pared para quitar el desagradable graffiti.
 
B-J : Sin comentario......aunque quisiera agregar que toda parte del cuerpo humano es algo hermoso y que además ha sido creada a la imagen de dios.
 
Presidente: Luego, en su siguiente visita al club, ocurrió otro descubrimiento. Esto ocurrió unos minutos después que una persona recuerda haberlo visto saliendo del baño con un lápiz en la mano. Esta vez no solo estaba el dibujo...mas grande que los anteriores, debajo del mismo se podía leer la siguiente frase escrita en letras mayúsculas : "NO SABEN, QUE CUANTO MAS SE LO FROTA MAS GRANDE SE HACE"
 
B-J : Sin comentario.....aunque podría decir que toda su evidencia en mi contra es totalmente circunstancial
 
Presidente: No me queda otra opción dada su falta de argumentos para negar las acusaciones, que declararlo culpable e imponerle una multa de £500....Esto desde ya cubre los gastos de limpieza e instalación de cámaras en el baño para vigilar las paredes del mismo. Así que ahora tiene algo que decir?
 
B-J : &%")?%$.....