Biblioteca Concurso Fotos Links Login CdNorte Ranking Resultados Descargas Reglamento Juveniles Consultas
VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS

  Humor para Leer...

David Bird dixit, en el VG de BBO, en la Seleccion por USA2:

 

George Coffin - un buen escritor de bridge de los 50's (creo): una vez le preguntaron como ubicar las damas faltantes hacia bromas en que iba a comenzar a vender un "Localizador de Damas".

 

Lall esta esperando que los opps dejen de subastar sus palos.


Dedicado a mi relación amor-odio con el bridge duplicado. Lo amo por el desafío, la estrategia y la emoción. Lo odio por el stress y el tiempo que le quita a mis otros intereses. Juro que no lo quiero jugar mas ....pero no quiero jugarlo menos tampoco...(lloriqueando).


Que vas a hacer el Sábado a la noche? Jugamos al bridge en el club?

Me voy a suicidar.

Que tal el viernes entonces?

Puesta en Mano Fantasma


El declarante en Sur tiene A x con Q x en el muerto. Con cuidado, elimina los palos laterales y pone en mano a Este para que salga de su mano desde su K. Desafortunadamente lo tiene Oeste...Otra puesta en mano fantasma.

 

Hablando Directo


Cualquier tonto puede criticar, condenar, y quejarse - la mayoría de los bridgistas lo hace...

 

Bridge


Bridge es básicamente Poker + Valium.

 

Gallina Yo?


 En mi humilde opinion...el Pass fue totalmente correcto...pero Yo soy un notorio "Gallina"

 

Cuanta Verdad!!!


El cerebro es un órgano maravilloso. Comienza a trabajar en el mismo momento que nos despertamos y no para hasta que nos sentamos a jugar al bridge.
 

Hijo de...


La maestra le pregunta al pequeño Juan si ya sabe los números. El le contesta que si. Bien!!! dice la maestra, puedes decirme que numero viene después del 3?  El 4 dice Juan..Y después del 6? el 7...muy bien dice la maestra...Y después del 10?... El valet

 

Se lo voy a decir a tu padre...

 

Madre e hijo están jugando un Campeonato Nacional. En un cierto momento el hijo juega una carta que va a ganar la baza y la madre la falla.  Al final de la mano el hijo tiene algunas palabras con la madre....esta le contesta:

"Cuando lleguemos a casa se lo voy a contar a tu papa."

 

Quien es el Muerto?

 

Mi esposo Fred aprendió a jugar al bridge por mi. Siendo padres muy jóvenes, el bridge era una buena diversión para los fines de semana. Nuestros hijos, Alan y Jen, aun recuerdan que sus primeras palabras fueron: "Quien es el muerto? porque sabían que el muerto era el que les daba una galletita, les cambiaba el pañal o solucionaba una discusión entre ellos....

 

Punto de Vista de una Mujer


La vida con los hombres es como el
Bridge, se necesita de corazón para amarlos, de diamantes para casarse, de un Club (trébol) donde derrotarlos, y de una espada para enterrarlos.
 

Cuando Dejar de Jugar al Bridge!!!


Primero se olvida como se hace la finesse, después se olvida que honores salieron. Después se olvida que contrato esta jugando y finalmente se olvida de subirse el cierre!

 

Escuela de Memoria


Dos personas ancianas están jugando al Bridge un Sábado a la tarde, como lo han hecho durante los últimos 35 años. Max, el mayor de los dos, ha tenido problemas para recordar las cartas y usualmente su esposa lo ayuda. Al finalizar el juego, Ed le dice a Max, "Muy bien hoy...no necesitaste que tu señora te ayudara...hiciste algo?" Max le contesta: "Si, desde que mi esposa me envió a la Escuela de memoria, no he tenido mas problemas". ESCUELA DE MEMORIA?  Que es eso?" Pregunta Ed.. Max piensa por un momento. "Mmmm como se llama esa flor roja que tiene espinas" La rosa? pregunta Ed...""Si, esa!" dice Max. Se da vuelta hacia su esposa y murmura,"Hey, Rosa! Como se llama la escuela de Memoria a la que me mandaste?"