Biblioteca Concurso Fotos Links Login CdNorte Ranking Resultados Descargas Reglamento Juveniles Consultas
VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS

                                                            

BIGOT RECIBE UNA RECOMENDACIÓN  INESPERADA

(Una historia casi verdadera por el Bridgemeister Gibson )

 

 Una noche el Dr. John se estaba retirando del Club de Bridge cuando un miembro del club extremadamente molesto y angustiado se le acerco.
 
" Doctor, he recibido la noticia mas aterradora...y UD es la única persona con la que me siento confiado a hablar al respecto....Estoy muy asustado....En el hospital después de unos estudios de rutina me han avisado que solo tengo 6 meses de vida....pero yo no quiero morir tan rápido. Justo en este momento estoy en el top de mi juego, y lo único que deseo es jugar al bridge 20 años mas. "
 
" Escuche mi amigo....el tiempo es relativo....no todo esta perdido...lo que yo le sugiero es que el resto del tiempo que le queda lo juegue con Bigot-Johnson de compañero ."
 
El pobre hombre no podía creer el consejo que estaba recibiendo.
 
" Pero he escuchado tantas cosas espantosas respecto de el...que le puede hacer la vida un infierno al compañero. "
 
" Exactamente, jugar 6 meses con Bigot le van a parecer una eternidad......o dicho de otra manera....va a ver a la muerte desde un ángulo totalmente diferente.... y como no va a llegar tan pronto como lo este deseando...a medida que cada día pase, UD va a comenzar a pensar en la muerte como una liberación bendita y misericordiosa. "