Biblioteca Concurso Fotos Links Login CdNorte Ranking Resultados Descargas Reglamento Juveniles Consultas
VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS

                                                            

 


 

Un Padre con Suerte

 

 

 Dana Berkowitz, de 25 años de edad, estudiante de derecho e hija de David y Lisa Berkowitz, demostró mucho talento como contadora de anécdotas en el banquete del Salón de la Fama del Bridge durante el NABC de New Orleans 2010.


 Dana fue invitada a subir al estrado para presentar a Larry Cohen, el ahora retirado pero durante muchísimos años pareja de su padre Larry Cohen.


 Describió su ultima visita a New Orleans mas de 10 años atrás, durante un NABC –  Dana comento que ella y su hermano Michael estaban jugando un torneo para iniciados porque no se les permitía salir del hotel ni ir a la pileta de natación solos.


 Dana aclaró que ella y Michael no jugaban muchas convenciones – quizás Stayman – pero pusieron sus nombres en la cartilla de convenciones.


 En la ultima mesa, jugaron contra una pareja de mujeres.


 Una de ellas tomo la cartilla de Dana, y cuando leyó los nombres pregunto si tenían algún parentesco con David Berkowitz.


 Cuando se enteraron de que eran los hijos, la señora comento: Ohhh...el es tan famoso y tiene tanta suerte!!!


 “Suerte? porque?” preguntó Dana.


“SI, mucha suerte...tiene mucha suerte de jugar con Larry Cohen!”


 

Frank Stewart; He oído definir a un experto de muchas maneras: una persona que sabe por qué perdió, alguien que sabe exactamente cuando entrar en pánico, alguien que ha acertado más de una vez, alguien que se trajo en el último minuto para compartir la culpa. Pero la mejor definición que conozco de un experto del bridge es "alguien de fuera de la ciudad," así que supongo que clasifico en la ultima, si no lo hago en las otras.