Biblioteca Concurso Fotos Links Login CdNorte Ranking Resultados Descargas Reglamento Juveniles Consultas
VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS

                                                            

 


 

BIGOT ENCUENTRA SU PARTNER PERFECTO... ( Una historia casi real contada por Bridgemeister Gibson )

 

 Bigot-Johnson estuvo por mas de 20 años en la búsqueda de un compañero perfecto. Pero el éxito en esta misión siempre lo eludió por completo. Su ultimo partner sobrevivió 3 actuaciones antes de que lo echara de una manera brutal e inolvidable.

 

 El pobre hombre malinterpreto un canto splinter como si fuera el canto de un palo largo. Lo que lo llevo a hacerse cargo de la subasta y terminar jugando como declarante el contrato de 6NT...cuando estaban tendidos 7 en un menor.

 

 Bigot en plena desesperación sintió que era necesario hacer publicidad para encontrar un nuevo compañero.

 

 Para su sorpresa 3 miembros del club escribieron para ser entrevistados por el gran jugador.

 

 El proceso de elección era increíblemente rápido y simple. A cada candidato se le hacia la misma pregunta : " Que contesta a mi apertura de 1 con la siguiente mano:  x x Q J x x x x x A x x x

 

  El primer candidato con confianza contesto: " 5". Bueno, él no recibió el visto bueno porque Bigot sintió que el cabrón era demasiado arrogante, y completamente pagado de sí mismo ....... un c...derecho inteligente si alguna vez se vio uno....

 

 El siguiente candidato trato con una respuesta mas timida: " Posiblemente 5....o quizás un astuto 3NT..o quizás...". Bigot había escuchado demasiado e inmediatamente lo devolvió envuelto para regalo. No podía soportar; un débil, inseguro e indeciso bajo ninguna circunstancia.

 

 El tercer candidato, que sabia exactamente el tipo de persona que Bigot es, no tuvo ninguna dificultad en encontrar la respuesta perfecta. " Yo contestaría lo que a UD le guste que subaste, quien soy yo para usurpar el control de la subasta, porque enfrentemos la situacion... se necesita que UD, con su visión y experiencia, se de cuenta cual es nuestro mejor contrato."

 

 Bigot se sentía mas que feliz: al fin había encontrado a su compañero perfecto.

 

   ( Es increíble cómo un hombre como él puede ser tan fácilmente cegado por la adulación servil y rastrera...e inmerecida.)