Es para poder identificarte cuando participes del Concursoy para que puedas acceder a la lectura Interactiva de Bridge en español y portugués
Vea los Rankings de cada Categoría: Libres, Damas, Juveniles y Senior conozca los nombres de los jugadores mejor rankeados de la Zona III Resultados de los Torneos Sudamericanos desde el año 2005, años pares y Transnacional años impares. Categoría Libre, Damas, Juveniles y Senior Concurso de Remate On-Line Semanal Comentarios de Maestros Sudamericanos ya participan mas de 500 personas no te lo pierdas Paneles de expertos de Brasil y USA compita contra los mejores jugadores del mundo Articulos, Tests, Ejercicios On Line, Reportajes,  bridge en español y portugués, Manos, Remates, Carteos Circuito de Torneos Internacionales de Bridge en Sudamrica dirigidos por el Director Gustavo Chediak Circuito de Torneos
VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS

                                                            

 

Bridge y Humor 


Cuente..Cuente y Cuente... 

 Cuando es declarante cuente:

 

 Cuente sus ganadoras..Esto va a mejorar su confianza!


 Cuente sus perdedoras. Es mejor tener algunas perdedoras que no tener NADA!!!


 Cuente la distribución de sus opps. Si no tiene toda la cuenta...asuma que sus opps están distribuidos uno a su izquierda y el otro a su derecha!


 Y finalmente, una cuenta crucial...y que le va a traer dividendos...CUENTE CON SU COMPAÑERO!


• John Zilic pensó mucho tiempo antes de decidir cual era la mejor línea de carteo para su contrato de 4.

 

Después de elegir la línea incorrecta se volvió hacia su oponente de la derecha (Ira Hessell) ...


Zilic: " Tenia UD la
Q?"


Ira: "Si."


Zilic: "Cuanto tiempo?"


Ira:"Durante toda la mano."



• Jugaba con mi mama, Mary Bruce, cuando ocurrió esta conversación:


Mary: "Esperaba seguir rematando. Tenia 5-5 en los palos negros."


Steve: "Oh... Y como eran?"


Mary: "Espadas y tréboles."



 Dando una clase de como sacarse de encima perdedoras, prepare una mano y le pregunte a una alumna como planearía el carteo para evitar las perdedoras. Ella dijo: las voy a perder inmediatamente así me saco el problema de encima rápido y puedo dejar de preocuparme.


 

 Dos señoras están jugando contra Jim Linhart que mide 2 metros. Una le dice a la otra, "Alicia, pon tus cartas hacia atrás...el puede verlas." Jim le dice..."Alice, ya es tarde."