Es para poder identificarte cuando participes del Concursoy para que puedas acceder a la lectura Interactiva de Bridge en español y portugués
Vea los Rankings de cada Categoría: Libres, Damas, Juveniles y Senior conozca los nombres de los jugadores mejor rankeados de la Zona III Resultados de los Torneos Sudamericanos desde el año 2005, años pares y Transnacional años impares. Categoría Libre, Damas, Juveniles y Senior Concurso de Remate On-Line Semanal Comentarios de Maestros Sudamericanos ya participan mas de 500 personas no te lo pierdas Paneles de expertos de Brasil y USA compita contra los mejores jugadores del mundo Articulos, Tests, Ejercicios On Line, Reportajes,  bridge en español y portugués, Manos, Remates, Carteos Circuito de Torneos Internacionales de Bridge en Sudamrica dirigidos por el Director Gustavo Chediak Circuito de Torneos
VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS

                                                            

 

 

Existen cuatro grandes dificultades en la vida: Soportar un agravio, Guardar un secreto, Emplear bien el tiempo libre y Resistir al partner durante todo un campeonato.

Luego de un partido de bridge: - Con el Grand Slam tendido que se perdió tu partner... ¿cómo no lo retaste? - Mira, que se haya caído no importa. Lo que me indigna realmente es que después llega a su casa y le cuenta a su mujer "que estuvo jugando al bridge".

¿Por qué será que nunca decimos "es solo un juego" cuando estamos ganando?

Un bridgista piensa: Me encanta la actitud de mi partner cuando hago un mal carteo. Se cruza de brazos en silencio, observa mi manejo de las cartas, me hace críticas a gritos y luego, generosamente me dá algunos consejos.

No hagas nunca síquicos a los principiantes. La cacería será un deporte noble, sólo el día que los conejos lleven escopeta.

Los que se creen verdaderos ases de bridge tienen un concepto tan falso como lo es el derecho divino de los dioses.

Cuando tu partner te haga una chambonada, encolerízate de a poco. Hay tiempo de sobra, ya vendrán otras oportunidades.

Después de sortear parejas en un juego de Rubber Bridge, aquel jugador pregunta a su compañero: Partnercito: ¿Vamos a jugar un buen bridge, o como de costumbre?.

Fue el devoto bridgista a confesarse, y le pregunta al Padre Confesor: Padre, ¿es cierto que es pecado jugar bridge en Domingo?Le contesta el Padre: Por la forma en que usted juega, hijo mío, es pecado cualquier día de la semana.