Biblioteca Concurso Fotos Links Login CdNorte Ranking Resultados Descargas Reglamento Juveniles Consultas
VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS

  

     Hoy comenzamos una línea de comunicación entre los jugadores de habla hispana y portuguesa con el Periodista y Autor de libros de bridge Nikos Sarantakos. Entre sus muchos proyectos mencionamos uno que consideramos de suma importancia para el desarrollo del deporte del bridge: Es el creador del Vu-Graph Proyect.

 

       Nikos Sarantakos   Click aquí para ir a su pagina web

 

 

 

    Haga click en la bandera del idioma en la que desea leer el articulo

Nombre del Articulo Español Ingles
El Hombre Calvo y la Mosca
Pecados Capitales: Fallar la Ganadora de su Compañero
La Frutilla de la Torta
Una Cuestión de Orgullo
Un Doblo Avaro
Sin Necesidad de Acertar
 Un Canto Inusual
 Mano de Shangai 2007: Zia Slam
 Mano de Shangai 2007: Solo Pietro lo Encontró
 Mano de Shangai 2007: El Contrato mas Común
 Mano de Shangai 2007: Perder un Slam Gana 13?
 Mano de Shangai 2007: Números de Teléfono de Shangai
 Mano de Shangai 2007: Dos reyes Secos
 Mano de Shangai 2007: Un Slam Sub-Moysian
 Mano de Shangai 2007: 5 Abajo
 Manos Records  

 

  Tradujimos una parte de la presentación de su pagina WEB.

 

El Bridge, el juego de cartas, es una de mis pasiones. Lamentablemente, solo puedo jugar muy poco, debido a las limitaciones de la familia y el trabajo, así que compenso mediante la lectura de libros y revistas. Inevitablemente, empecé a probar en mi… escribiendo sobre bridge. Tuve el gran honor y la suerte de conocer el gran, ya desaparecido Terence Reese, con el que fui co-autor de una serie de artículos que fueron publicados en diversas revistas de todo el mundo. Después de su muerte a principios de 1996, he colaborado con David Bird, y también me han publicado varios artículos. Desde hace un par de años tengo una columna regular de Bridge, la revista de La Federación Holandesa; y desde hace unos seis años, otra columna regular en la Revista de Bridge de la revista griega. Desde septiembre de 2001, escribo una columna semanal en Luxemburger Wort, el principal diario de Luxemburgo (la columna es en francés, aunque el trabajo es en su mayoría en alemán, lo que puede suceder en un país multilingüe!). También contribuyo muy a menudo a Bridge Plus, la excelente revista británica. Artículos míos han sido publicados en: The Bridge World, Bridge Today, Le Bridgeur (French), IPBM, y Cartes sur table, la revista de habla francesa de Quebec.

Mi primer libro de bridge, Registros Famosos de Bridge, salió en abril de 2002. Se trata de una empresa conjunta con el gran David Bird, con el que también he tenido el honor de colaborar en empeños anteriores. Un segundo libro, de nuevo con D.B., apareció en junio de 2004:
Bridge Hands to Make you Laugh... and Cry.