Biblioteca Concurso Fotos Links Login CdNorte Ranking Resultados Descargas Reglamento Juveniles Consultas
VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS

2nd WORLD YOUTH BRIDGE CONGRESS
Opatija, Croacia 21 al 31 Agosto 2011

 

 

Toda la información del evento click aquí

 

 

Gianarrigo Rona

 

 Una carta del Presidente de la WBF a todos los dirigentes del Bridge y Juveniles de la Zona III.


 Milán (ITA), 2º Abril 2011

 

 Como todos saben el desarrollo del bridge juvenil representa uno de los objetivos claves de la WBF y tanto el Consejo Ejecutivo, como el Comité Juvenil, están haciendo grandes esfuerzos para enfrentar este desafío y cumplir el objetivo para garantizar la continuidad de nuestra amada disciplina.


 Conociendo el entusiasmo, la dedicación y la pasión de todos los administradores y periodistas  del bridge, de todas partes del mundo, y sabiendo que es un factor esencial para obtener resultados satisfactorios, estoy convencido de que todos juntos podremos cumplir este objetivo.


Opatija, Croacia Agosto 2011, representa el primer paso en el largo camino que tenemos por delante y Yo espero que podamos comenzar con el pie derecho y que podamos celebrar un gran evento que sea disfrutado por los equipos juveniles representantes de cada una de las Zonas de la WBF.

 

 El éxito que vivimos en Estambul con la primera edición del Congreso, que fuera introducido y apoyado firmemente por mi predecesor José Damiani, que siempre creyó personalmente en los juveniles del bridge, me da fuerzas y me genera un gran optimismo.


 Estoy seguro que todos los dirigentes de la Zona III me ayudaran a publicitar y apoyaran esta iniciativa. De ellos espero que hagan todos los esfuerzos necesarios para animar a los jóvenes sudamericanos a participar del Congress, mostrándoles la hermosa oportunidad de poder estar en un maravilloso lugar, donde disfrutarán de una experiencia inolvidable de vida, de cultura y de deporte en un ambiente de amistad y paz.


 Todo esto se ve mas remarcado en este período donde la intolerancia y los conflictos sociales afligen al mundo, sin hablar de las catástrofes naturales que han ocurrido recientemente.

 

 Que mejor respuesta podemos dar nosotros que; mostrarle a todo el mundo; un grupo de gente joven de diferentes culturas, tradiciones y religiones, disfrutando juntos de un evento y rechazando todo tipo de discriminación!

 

 Que mejor ocasión para mostrar que el bridge, como la música, es un verdadero lenguaje universal!

 


Un abrazo.
Gianarrigo