<% Response.WriteFile("~/Cabecera/Cabecera2.htm")%>
VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS

 

 

Benedicte Cronier: Ganadora de la Venice Cup

 

Fuente: BBO News

 

 En el ultimo y reciente Campeonato del Mundo, Francia conquisto dos títulos, y se llevo a casa dos medallas de oro en la Venice Cup y en la Senior's Bowl. Las damas francesas no tuvieron dificultad en ganarles la final de la Venice Cup a las damas de Indonesia. Fueron también las ganadoras en  Estoril 2005, asi que el triunfo de este año es su segunda Venice Cup.

 

 Sin embargo no tuvieron respiro, inmediatamente después del Campeonato Mundial comenzó la Selección de Francia (la "División Nationale"), que es el evento mas importante en Francia. El equipo de Damas de Francia estuvo conformado por: Veronique Bessis, Benedicte Cronier, Catherine D'Ovidio, Daniele Gaviard, Joanna Neve y Sylvie Willard).


Aunque en este momento están jugando los Campeonatos Franceses,  Benedicte Cronier (Patapon) se tomo un tiempo para contestarle unas preguntas a BBO News.

 

P: Cuales eran sus expectativas el día uno del Campeonato?

B.C.: Mis expectativas en el día uno era clasificar fácilmente en el round robin. Después pensaba que necesitábamos de suerte para llegar a la final y ganar. Estaba equivocada, nos resulto muy complicado clasificar, casi no lo hacemos. Fuimos el ultimo equipo en clasificar.

 

P: Hasta donde planeaba llegar? Tenia un objetivo?

B.C.: Planeábamos ganar: nuestro target era la victoria. Ya habíamos ganado en  Estoril 2005 así que sabíamos que era posible y que no teníamos limites, :). Creo que es la forma en que hay que pensar si se quiere ganar.

 

P: Hubo algún instante que cambio de estado mental y que la influencio en su performance posterior?

B.C.: El match contra China: pensábamos que China era el equipo mas difícil a vencer. Y realmente teníamos razón: les ganamos solo por 5 IMPS. Yo sentí que como habíamos podido vencer a China no podíamos perder este Campeonato.

 

P: Cuales fueron sus opps preferidas?

B.C.: China, Holanda y los dos equipos de USA. Ni por un segundo imagine que a Indonesia le iba a ir a tan bien, derrotando a USA2 y a Inglaterra.

 

P: Cual es su próximo paso en el bridge?

B.C.: Voy a jugar el fall National en Seattle (juego en el equipo Hampton con Sabine Auken y Daniela Von Arnim, después nos vamos a China con el equipo de Francia para jugar el Torneo del IMSA.