<% Response.WriteFile("~/Cabecera/Cabecera2.htm")%>
VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS

                                                            

BRIDGE BIG

www.bigbridge.com

 

Bridge Big recibió comentarios muy positivos

 

 Los fundadores de Bridge Big tienen grandes sueños, el mas ambicioso de todos es organizar torneos de bridge por Internet por grandes sumas de dinero.
 Uno de sus seguidores mas entusiastas es Zia Mahmood, que estuvo involucrado en la demostración del viernes y proclamo después que los jugadores que participaron de esta dieron un feedback positivo. Zia esta convencido que el factor dinero en efectivo de Bridge Big va a llevar al bridge a donde ya esta el poker...La demostración es solo un comienzo, ellos van a poder resolver todos los aspectos técnicos. De Waele y Talova, que son un matrimonio, planean comenzar con la versión beta a mediados de Abril.

Ya anotaron 150 personas para ayudar a testear el producto. Si a UD le interesa formar parte de los que van a probar el producto visite www.bigbridge.com para mas información.


Zia dice que el éxito de BIG BRIDGE se basa en la forma en que se anota y en la seguridad. Queremos llevar la posibilidad de hacer trampa a cero, dice De Waele. Talova agrega que para jugar en Bridge Big, no se requiere bajar programa solo entrar en bridgebig.com. De Waele agrega que la fase beta va a incluir torneos donde se va a poder ganar dinero.


Se espera que Bridge Big este online este invierno. Están trabajando para poder ofrecer un premio de $30,000 para los ganadores del torneo inauguración. Lo que se espera es que pronto un jugador pueda ganar $100,000 o mas.


De Waele nos cuenta que la idea de Bridge Big comenzó a surgir en su cabeza hace 10 años, porque se sentía aburrido de jugar al poker online – sin duda considera al bridge un juego muy superior.  La idea siempre fue darle al bridge el vuelo que ha obtenido el póker. De Waele y Talova esperan que los jugadores en la fase de prueba, ofrezcan una critica constructiva y sugerencias que los ayude a mejorar el producto.